CONTACTO

11 de diciembre de 2016

PELUCHE STYLE

¡Hola preciosos! ¿Qué tal vuestro puente? Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo; y para los que no lo hayáis tenido, que por lo menos vuestro finde haya sido bueno.  
Esta temporada las prendas de pelo nos han cautivado, es una tendencia que va y viene, pero a mi siempre me ha encantado. Nada como un buen abrigo de pelo para estos días tan fríos, o como en mi caso, un chaleco, que aparte de cómodo, ofrece un sin fin de posibilidades. Se puede combinar con vestidos, jerseys, camisas.. Yo lo he combinado con una camisa vaquera, ya que me gusta el contraste denim con los tonos marrones del chaleco. Mi outfit elegido ha sido este: 





También opté por unos pantalones campana junto a mis zapatos favoritos del invierno. Son comodísimos y combinan con todo. La camisa podéis meterla por dentro del pantalón o dejarla por fuera, como yo, según vuestra preferencia. 





Detalles ⬇ 

Chaleco: Tienda local 
Camisa vaquera: Primark 
Pantalones campana: Primark 
Botines: Primark 


Os deseo una feliz noche y que tengáis una gran semana. ¡Nos leemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario