CONTACTO

29 de octubre de 2017

PATA DE GALLO II

¡Buenas noches preciosos! ¿Qué tal estáis? Espero que súuuuper bien. Ésta semana toca post doble, ya que dentro de nada es Halloween y me gustaría subir un post sobre mi disfraz elegido, entre otras cosas... Y vosotros ¿ya tenéis elegido vuestro disfraz?

Hoy os quería enseñar uno de los looks que he llevado ésta semana pasada. Aprovechando que está combinado con una de las tendencias del momento y que reconoceréis enseguida. Os hablo de la tendencia pata de gallo. Seguro que la habéis visto en todas las tiendas y en todo tipo de prendas, aunque las más comunes son en blazers, pantalones, vestidos y faldas.

Yo ya tenía una falda con éste estampado de la cual os subí un post a principios de año, aquí os dejo el enlace http://eltopamarillo.blogspot.com.es/2017/01/pata-de-gallo.html; pero éstos pantalones me los regalaron en mi cumpleaños y, a pesar de que me encantaron, no encontraba el momento para estrenarlos ni la manera de conjuntarlos. Pero gracias a que la tendencia ha vuelto, he visto mil ideas y mil estilos distintos con el mismo estampado. En éste caso, he elegido un comfy look.


Está compuesto por un pantalón tipo jogger, camiseta básica y zapatillas. La comodidad para mí es esencial en cualquier look.


Para las últimas horas de la tarde, escogí una biker de cuero negra que, aparte de completar el outfit, protege del fresquito otoñal.  


Details:
Pantalón: Okeysi 
Camiseta: Primark 
Biker: Primark 
Zapatillas: Primark 


Y tú ¿tienes alguna prenda con pata de gallo? Espero que os haya gustado y ¡os espero en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario