CONTACTO

29 de mayo de 2017

COSITAS DE PRIMARK

¡Hola preciosos! A punto de acabar Mayo y empezar un mes nuevo. ¿Qué tal llevamos el calor? ¿Y las alergias? Yo no llevo bien ninguna, sobre todo para dormir. Necesito soltar ya los pañuelos, las pastillas y el inhalador. Sin duda, la peor época del año. 
Hoy os quiero enseñar las últimas cositas que he comprado en mi tienda favorita Primark. Son de temporada, por lo que todavía podéis encontrarlas en tienda. ¡Empezamos!

· Camiseta Aloha: en gris jaspeado, un diseño muy veraniego y hawaiano, con la típica piña.  

· Camiseta Rock 'n' Roll: en tonos muy rockeros, un estilo muy top.  

· Camiseta Plumas: en rosa clarito, con mensaje y plumas muy adorables. 


· Jeans: si algo me gusta de Primark, son sus vaqueros. La calidad-precio va totalmente acorde. Duran un montón y son un pelín elásticos, además de encontrarlos en muchos colores y estilos.

· Falda: ésta falda me encantó según la vi. Es de tela vaporosa, fresquita e ideal para el calor, además de los topos, que son una tendencia que nunca pasa de moda. El bajo lleva pasamanería de pompones.


· Pintalabios: adoro el maquillaje de Primark, lo recomiendo totalmente. Aún no he probado todos sus productos, pero sí sus máscaras de pestañas, lápices de ojos, pintalabios, etc y estoy muy contenta con los resultados. Tienen tanta variedad que es imposible no picar. El precio es lo mejor. 


· Zapatillas: son estilo Converse, en blanco, cada año me compro un par nuevo. Las uso muchísimo en mis looks y son comodísimas. Las repongo una vez al año que es lo que me suelen durar. Para el uso que les doy, no está nada mal.  

· Gafas de sol: tengo otro par, también de Primark, y estoy encantada. Las otras son en leopardo; éstas en negro. 

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado tanto como a mi. Os espero en el siguiente post...

2 comentarios:

  1. Buenas compritas, la verdad es que es una tienda en la que siempre acabas picando algo. A mi me encantan sus pijamas :)
    Besos! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible ir a Primark y salir con las manos vacías jajaja besos preciosa y bienvenida a mi blog :D

      Eliminar