CONTACTO

24 de octubre de 2017

ESTILO ORIENTAL

¡Hoooooola preciosos! ¿Cómo estáis? Espero que de maravilla. Se nos acaba Octubre y cada vez se aproxima más rápido fin de año... cómo pasa el tiempo. Éste año se me ha pasado volando, apenas me he dado cuenta. Por eso, es importante disfrutar cada día como si fuera el último, o como dice la frase: No cuentes los días, haz que los días cuenten.

Hoy os quería enseñar una de mis últimas adquisiciones, ésta blusa estilo oriental con unos detalles que la hacen especial. En la percha me encantó, pero en cuanto me la probé supe que tenía que ser mía. De estilo oriental, una tendencia muy actual, con tela de raso, estampado floral, con escote de pico y cuello choker. Las mangas son abullonadas, y con lazos a la altura del codo. Diría que es una prenda que reúne varias de las últimas tendencias, y eso me encanta, fue amor a primera vista. 



Yo la he combinado con jeans negros y mocasines. Los jeans son negros básicos, a los que yo añadí un cinturón fino, ya que decidí meter la blusa por dentro. Los mocasines también son negros, de charol y con borlas en el empeine. Unos zapatos que encajan a la perfección en cualquier look.



Los detalles son: 

Blusa: Primark 
Jeans: Primark 
Mocasines: Primark 
Citurón: Primark 

Éste ha sido mi look elegido, espero que os haya gustado y os espero en el siguiente post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario