CONTACTO

10 de octubre de 2017

GREEN BLOUSE

¡Hola amores! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Parece que el calor no nos quiere abandonar, y aunque adoro el verano, he de decir que echo de menos usar jerséis gorditos, las tardes de peli, manta y palomitas, los domingos lluviosos, los abrazos calurosos, la ropa de invierno... necesito el invierno.

Hoy os enseño el look que elegí para éste fin de semana. Tenía muchas ganas de estrenar ésta blusa que compré hace tiempo, pero no encontraba el momento adecuado. Aprovechando el calor que nos acompaña, quise combinarla con una falda vaquera, detalles marrones y unos mocasines de cordones. La cinta de pelo es el cinturón de un pantalón que no utilice, y me encanta como le sientan al cabello sus colores. El look es este:


¿Sabéis esa sensación de encontrar la última blusa en tu talla? Pues eso me pasó a mi con ésta, y no puedo estar más contenta. La encontré en rebajas y no me pude resistir.


Detalles: 
Blusa: Primark 
Blusa: Primark 
Mocasines: Primark 
Cinturon: H&M 

Os dejo las prendas etiquetadas en mi cuenta de 21 Buttons, mi usuario es: @eltopamarillo. Es una app que me encanta ¿la conoces? Puedes etiquetar las prendas de tus outfits para que tus seguidores puedan comprarlas online a través de tus links ¿no es genial? 
Espero que os haya gustado éste outfit y nos leemos en el siguiente post..

No hay comentarios:

Publicar un comentario