CONTACTO

17 de octubre de 2017

LOOK MARINERO

¡Hola hola! Por fin llega la lluvia y el fresquito ¿llegarán para quedarse? estoy deseando guardar la ropa de verano y sacar la de invierno, pero el tiempo se resiste... Estoy estristecida por lo que está
ocurriendo en Galicia, Asturias y Portugal, unos lugares maravillosos que no merecen ser tratados así. Os mando mucho ánimo a todos los afectados, ahora os espera un trago duro, pero lo superaréis. Estamos con vosotros.

Hoy os traigo un look navy, una de mis combinaciones favoritas. Las rayas marineras aceptan muchos colores, pero para mí, el infalible es el rojo. Opté por pintalabios también en rojo para darle más protagonismo. Camiseta por dentro para estilizar y destacar el diseño, no el corte. ¿Vosotr@s también dobláis el bajo de los vaqueros? A mi es una opción que me encanta, y por la que apuesto casi siempre.
 

En este caso, las rayas son azul marino; para rayas negras podemos elegir también el rojo o apostar por otros colores como el amarillo. Son un acierto total, aunque hay que tener cuidado al usarlas porque las líneas horizontales ensanchan, mientras que las verticales estilizan. 


Los detalles son: 
- Camiseta: Zara 
- Jeans: Primark 
- Bandana: Tienda local 
- Zapatillas: Primark


Espero que os haya gustado, es un look cómodo y el toque del pañuelo lo hace especial. ¡Nos leemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario